Tales of the reincarnated lord... post ultra corto de fin de año

Una novel china isekai?. Pues si, como muchas que pululan por la red y que Wuxiaworld o su competidora mas fuerte no tienen en su catalogo, y que resulta ser bastante pasable.
Desaparecí un tiempo ya que este fin de año resulto un tanto difícil por diversas cuestiones de la vida pero nada que lamentar a la final, haciendo un resumen pues diría que fue un año bastante bueno.

El ultimo post del año le pertenece a esta novela que me ha divertido bastante, aunque hay capítulos que son realmente soporíferos, pero buehh... no estoy aquí para quejarme.


LA TRAMA

La historia nos cuenta las desventuras de un ciudadano chino muy trabajador, que por cuestiones del destino entra al ejercito pero viendo que no podía seguir subiendo en la escala militar abandona la milicia para dedicarse a una vida un tanto difícil de trabajador autónomo centrado en la artesanía. Aprende de todo un poco y logra de a poco ganar suficiente dinero y a sus 40 años ya casado, con hijos y con aparente comodidad económica, sale un día a recordar los viejos tiempos con algunos de sus antiguos amigos. El alcohol circulaba a raudales mientras se enteraba de la vida de sus antiguos compañeros de armas, pero repentinamente todo a su alrededor se obscurece y... despierta en otro mundo.
Como en muchas novelas isekai el ¿alma? de este hombre es transportada al cuerpo de un joven de 14 años que al parecer murió ya que las heridas que este había sufrido eran mas severas de lo que se pensaba. El muchacho en cuestión estaba tan golpeado que estaba envuelto como una momia así que aunque el hombre entra en desesperación nada puede hacer, ya que su cuerpo le dolía bastante y así decide tranquilizarse e informarse de su nueva vida a través de las conversaciones de las personas que lo cuidaban en ese estado patético.
Unos cuantos meses transcurren y ya recuperado empieza su nueva vida, sin demasiados altibajos ya que había obtenido suficiente información de la vida del antiguo dueño de ese cuerpo, mientras yacía convaleciente.
La gente se da cuenta del cambio en su comportamiento, pero todos están de acuerdo de que ahora es mejor persona.
De a poco los recuerdos del muchacho aparecen en su cabeza y se da cuenta que aunque era inteligente su orgullo lo obnubilaba, y por ello recibió una buena "lección".
Su familia que al mejor estilo de game of thrones es dueña de un titulo nobiliario que le fue conferido hace mas de 200 por el rey de un imperio que actualmente esta casi en ruinas, esta asentada en el norte para proteger al reino de la amenaza de las tribus barbaras de mas allá de las montañas.
La familia Norris del Oso rugiente, es fuerte militarmente pero no posee demasiadas riquezas ya que la zona donde esta es muy complicada pero sobrevive de alguna manera. Un día Lorist (nombre del MC) que es el segundo hijo del barón sufre el síndrome del hermano del medio y ataca a su hermano menor debido a los celos, lo cual obliga a su padre a desterrarlo, aunque disfraza este hecho con bellas palabras: iras a estudiar en la academia mas prestigiosa de la región, pero no nos llames, nosotros te llamaremos.
Esto es interpretado como: vive tu vida tranquilamente, y olvídate que tienes familia.
Así el nuevo Loritz se ve obligado a trabajar para vivir, aunque por suerte la pensión de la academia fue pagada en su totalidad por su tío.
Y así transcurren 10 años de desventuras para el MC pero no hay mal que por bien no venga ya que su vida no es para nada mala a pesar de todo.
Para hacer corto el resumen, el hombre que habita en el cuerpo de Loritz pertenecía a una familia practicante de poderosas artes marciales, su abuelo lo entreno hasta donde pudo y con ese conocimiento marcial este nuevo MC trata en ese extraño mundo de pulir sus habilidades al máximo ya que de extraña forma la naturaleza permite a las personas desarrollar ciertos superpoderes, aunque muchos progresos no hace (aparentemente).
Lo interesante de la historia es que al parecer ese mundo sufrió un Armagedon ya que hace mucho tiempo atrás la tecnología y la magia estaban tan desarrolladas que los antiguos incluso pelearon contra los dioses pero ambos lados sufrieron graves perdidas, hasta el punto de la casi exterminación.
Por ello la tecnología antigua se ha perdido y relatos fantásticos han sido escritos, ademas que algunas expediciones arqueológicas han encontrado pruebas irrefutables de que lo que sucedió allí no son solo leyendas.
La historia comienza cuando un par de mensajeros de la familia lo encuentran y le dicen que ha sido llamado para ser el nuevo jefe de la familia ya que sus padres y hermanos han muerto y el es el único hijo con sangre real, pero le advierten de que si no vuelve en el plazo impuesto por los ancianos algún hijo aunque ilegitimo del padre sera el nuevo jefe de los Norris.

Sus conocimientos de la tecnología de este mundo, las habilidades que adquirió como artesano  y las poderosas artes marciales de su familia lograran que este prota de isekai tenga la vida fácil? Pues si y no, y eso es lo que da vida a la trama aparte de que el prota no es ningún palurdo y si las mujeres se le acercan pues quien es él para negarse? (palabras del MC).
Recomiendo esta novela a decir verdad, aseguro a mas de uno que tendrá una buena cantidad de lectura para divertirse. 

Para todos los lectores de este pequeño blog, les deseo feliz año nuevo, y que hagan todo lo posible para que sus metas se hagan realidad.



Comentarios

Entradas populares