Risou no himo seikatsu.... LN, WN, el sueño de todo macho


Y si... quien no quisiera conseguir una mujer que solo quiera que estés con ella en las noches conyugales y que no tengas que hacer absolutamente nada en las mañanas ya que todo se te sera proveído?? , pues he aquí la novel que gustara a muchos y molestara a algunos jajaja.

Esta novel nos narra la historia de un reino, gobernado por una mujer cuyos familiares varones directos todos murieron en una cruenta guerra, así que ella al ser la única poseedora de la sangre real, bendecida con la magia espacio-tiempo, es la heredera directa del trono, no sin ser objeto de envidias y repudio ya que esta sociedad es claramente patriarcal.
Ella totalmente molesta ya que es muy inteligente, sabe que si se casa con algún hombre de alguna rama de la familia, sera totalmente depuesta como soberana, ademas que su sangre real pueda extinguirse ya que la magia de las ramas de la familia es por decirlo inexistente, ademas del hecho que ella estará condenada a dar a luz cada cierto tiempo para evitar que la sangre real se extinga.
Y casi resignada, apuesta todo a una vieja leyenda, la cual narra que un príncipe heredero directo de la corona de su reino, hace unos cientos de años, se escapo a la dimensión terrícola junto con su amante? novia? ya que su amor era prohibido, esto es explicado con mejor detalle en la novela pero seria mucho spoiler.
Un buen día, un asalariado japones disfrutando del primer fin de semana libre en mucho tiempo, se encuentra de camino a su departamento después de hacer algunas compras en su bicicleta, y asi es invocado a esta dimensión, ya que fue tan repentino, cayo de la bicicleta y al abrir los ojos mira que al frente suyo esta una mujer alta, de piel morena, pelirroja, ojos verdes y cuerpo explosivo que le quita el aliento, eso sin mencionar a los guardias armados hasta los dientes jaja.
La alegría de la reina no es para menos ya que estaba aferrándose a la ultima posibilidad que le quedaba, y al encontrar a un descendiente directo del antiguo príncipe, cuya sangre tiene alto grado de pureza y que ademas no le importa un pepino la política ella, se siente bendecida por los dioses.
Pero dejando de lado su alegría ella es muy compuesta y empieza una larga explicación que deja al hombre sumido en un profundo cambio de paradigma por llamarlo de alguna forma.
Y así muchas cosas pasan, la reina le da un mes para decidirse y lo devuelve a la tierra, pero si no se decide rápido no podrá ser invocado de nuevo en 30 años.
El  asalariado hombre, cansado de su vida de obrero, le toma poco tiempo decidirse ya que solo tiene a dos parientes indirectos aun con vida,  pues durante esos 30 días, arregla todo, muy responsablemente, compra y vende algunas cosas, y así cuando llega el día hasta un generador eléctrico se lleva jajaja.
Y así empieza esta historia, de desarrollo ultra lento, y con muy pocas intrigas políticas o guerras hasta el momento, (en el cuarto tomo de la novela), el famoso traductor prozess esta a cargo de la misma pero quien sabe hasta cuando. ya que se ha demorado lo suyo en traducirla.
Por cierto, en foros otakus hay buenos debates como el hecho de que el tipo puede ayudar a que esa sociedad avance con los conocimientos tecnológicos que tiene y con los vídeos que llevo almacenados en su computadora, pero en cambio eso cambiaría mucho ese mundo y aquello es algo que no es deseable, ademas que la magia hace cosas que la tecnología aun sueña, en fin la trama da para hablar.
Para el siguiente post tal vez me tome mi tiempo ya que tengo que poner en orden un poco de cosas en mi vida privada jaja, pero volveré.


Pero quien le diria no a esta reina, pero como muestra
la grafica, el pobre hombre esta en la palma de su mano

Aunque la reina no quiera admitirlo, los nobles de su reino quieren
a un hombre como su rey, y para evitar las malas lenguas
ella le quiere proveer a su macho una concubina jaja

Para que te traje... para hacerlo como conejos para que otra cosa??
aunque al principio la reina solo veia al hombre como semental ahora ya no
quiere que nadie se lo quite.


Comentarios

Entradas populares