Sevens WN...el humor lo arregla todo?
Sevens o la historia de un destierro por pendejo es la nueva serie que ha caído en mis manos piratas.
Nos cuenta la historia de Lyle el primogénito de una casa noble de antigua data, siendo él la potencial cabeza de la novena generación, destinado a gobernar el territorio de su familia cuando el tiempo adecuado se presente.
El prota y sus ancestros confabulados en la guerra para recuperar lo que perdió el MC y en gastarle las bromas mas divertidas y burlas mas crueles. |
Sin embargo un buen día, al cumplir los diez años, su hermana dos años menor repentinamente empieza a ser el foco de atención de la familia debido a sus actos y logros aparentemente increíbles.
Lyle siente que sus padres y sirvientes van perdiendo interés en él a pesar de también ser talentoso, hasta tal punto que llega a ser una especie de hikikomori que no salia para nada de la casa y solo se la pasaba leyendo y entrenando el arte de la espada y la magia sin que nadie le de un céntimo de atención.
Y así pasan los años, pero cuando cumple 15 esa vida se rompe debido a que su hermana lo reta a un duelo para ganarse el derecho de ser el próximo sucesor de la familia.
Su hermana a pesar de tener solo trece años ya tiene un cuerpo potencialmente explosivo, cosa que el mismo asegura, y la gente esta tan encantado con ella que Lyle sospechaba peor que agente antidrogas.
A la final su hermana lo derrota de forma casi miserable, él apaleado en el piso mientras que ella tan solo con un corte en el vestido, se proclama ganadora.
Su destino estaba sellado, pero al ser hombre y por ende el derecho de conservar el apellido familiar lo tenia un tanto a salvo, pero hilando filo, para que no llegue a ser potencialmente peligroso para su hermana su destino era la muerte.
Ella insinúa tal cosa a sus padres pero ellos acudiendo a la poca cordura que les quedaba al ser hechizados por tan diabólica chica, en lugar de matarlo lo destierran prácticamente con lo que llevaba puesto, es decir ropa hecho harapos por los cortes recibidos durante la pelea.
Lyle se desmaya y al siguiente instante se encuentra tirado en una cama cubierto de vendas cual momia, con un misterioso pendiente azul en su pecho el cual succionaba su energia magica cual elefante sediento.
Su sorpresa seria mayúscula cuando se da cuenta que las memorias de sus ancestros se halla adentro del cristal del pendiente, lo cual es el detonante de algunos de los mas divertidos dialogos que he leído. Sin embargo esos momentos de humor siento que no compensan los largos dialogos y diatrivas explicativas sobre ese mundo que el autor pone sobre los hombros de los personajes.
Sus ancestros lo instan a irse de allí antes de que sus padres cambien de opinión, pero su sorpresa es muy grande cuando su prometida, hija de una familia vasalla de la suya, decida acompañarlo a pesar de que él ya no heredara las riquezas de su familia.
La cantidad de secretos que guardan todos los personajes son abundantes, sin embargo, el mas interesante es de que al parecer es un mundo futurista post apocalíptico, ya que hay maquinaria y otras cosas de la civilización antigua que los expertos y sabios de esta generación no tienen ni idea de como funcionan.
Después de una conversación con cierto porcentaje de malentendidos su prometida se compromete en levantarle el mejor de los harems al prota, quiera o no lo quiera jajaja.
Y asi el muchacho sale casi huyendo de allí con cero dinero, con el único e inocente deseo de convertirse en aventurero, y así algún día poder derrotar su hermana.
Lastimosamente hay que seleccionar el hueso de la carne con esta novela, hay capítulos soporíferos, y parecen que se dan muchas vueltas al momento de explicar las cosas, mientras que otros harán las delicias del publico que ansia al menos reírse un poco.
Dos de las seis compañeras del prota potenciales presas de los artilugios de la prometida del MC. |
Comentarios