Mushoku tensei anime... se veía venir

Una entrada corta para celebrar que esta novela, aquella que algunos dicen ser la salvadora del isekai , (no olvidar que siempre han existido historias de personas que son enviadas a otros mundos) aquella que introdujo todos los clichés que abundan hoy en día en todas las obras de este género (hijas de Moshoku, sin duda) y la primera web novel que leí, tenga por fin adaptación al anime. Siendo sincero, leí la noticia casi al momento que se anuncio y cuando vi el video promocional casi suelto una lágrima pero de allí no pasará, ya que la experiencia dicta que se deben tener moderadas expectativas cuando se anuncian adaptaciones de novelas al anime ya que no seria raro que no este a la altura de la premisa.

Para los viejos y nuevos lectores de la novela la presencia
de estos personajes y el rayo que cae del cielo en la imagen promocional del anime dice mucho.




Cuantos animes basados en novelas ligeras me han dejado con un sabor amargo? solo por nombrarlas diría que Golden Time, Arifureta (esta no tenia salvación desde el principio y nunca fui fanático de la misma), Grimgar (la que mas me duele), incluso Oregairu en ciertas partes y alguna que otra más que ahora no recuerdo.
En entradas anteriores me preguntaba cuando dejaría de ver anime, y hoy puedo decir que ya sé la respuesta, este año marco el fin de esta parte de mi hobby, aún leo novelas ligeras pero también en cantidad decreciente, y no estoy seguro hasta cuando lo seguiré haciendo, pero de una cosa estoy seguro, no dejare de leer LN's o WN´s, leeré aunque sea una por año.
Noticias varias:
El anuncio de la nueva novela de Haruhi Suzumiya casi hace que me caiga del sofá, aunque cuando leí por completo la nota, sentí un anticlímax monumental, ya que serán solo recopilaciones de las novelas cortas que ya he leído y lo único que puede salvar el negocio seria la historia corta inédita que ofrece el autor, estaré pendiente de su lanzamiento aunque no creo que nuevamente existan colas de gente a las afueras de las librerías para comprar este nuevo tomo como fue con la ultima novela, además este virus no permite que existan aglomeraciones y las compras por internet han sido las estrellas de la pandemia, lo cual creo yo, ya es una tendencia irreversible.
Tal vez, cuando anuncien la adaptación de Darenidemo Dekiru Kage (...) hare una entrada similar a esta, aunque pensándolo bien también lo haría si anuncian una re-adaptación de Grimgar o Break Blade, el único manga de mechas que sigo cada mes, aunque le perdí un poco el hilo después de casi dos años sin ninguna actualización del manga.
Novelas que sigo actualmente (que no he mencionado en el blog):
Lonely attack in another world
Solo leveling (coreana)
Isekai tensei soudouki
y alguno mas que no recuerdo (hare probablemente entradas o posts de alguno de estos en algún momento).

Eris, la culpable de que las mujeres cabello de fuego me parezcan irresistibles
junto con Chinatsu e Ygritte.

Rudeus Greyrat, tu historia merecía adaptación hace algunos años,
aunque eso de que solo eres la precuela de una historia mas compleja
me parece interesante...






Comentarios

Entradas populares