Entretenimiento sur-coreano vol 2... las consecuencias de la cuarentena

Este año 2021 augura ser demasiado lleno de eventos para mi, que ojala no repercutan en la cantidad de escritura en el blog, apenas he podido leer nada, pero estoy poniéndome al día con Grimgar y una que otra novela que reseñare mas adelante pero de lo que ahora voy a escribir es acerca de una parte del entretenimiento coreano que descubrí gracias a Knowing Brothers (KB) del cual hable  hace algún tiempo.
No he cambiado mi opinión acerca de los innumerables programas de entretenimiento que tiene la televisión de ese país, que de a poco esta creando gran cantidad de contenido en youtube, además siempre se nota lo cuidadosos que son los personajes que están inmersos en esos programas, siempre hablan de comida, música y lo que hacen a diario, pero eso llega a aburrir hasta cierto punto y por eso (KB) fue como una bala de cañón que rompió todo lo establecido, hasta ahora no he visto otro programa que trate de tal manera a sus invitados los irrespeta y los respeta a la vez de la misma forma como uno trata a sus amigos de barrio, comuna, vecindad, colegio etc, etc.
Debido a KB me he adentrado un poco al mundo de la música y cultura actual del Corea del Sur, y tengo que decir que es muy interesante, aunque un tanto difícil con los artistas ya que un pequeño desliz puede llegar a ser un pecado mortal entre los fans o consumidores asiduos de este producto.
Una sociedad competitiva al extremo no admite errores, aquel ser imperfecto (la definición de ser humano) los paga muy caro, es increíble que incluso rumores llegan a ser verdades absolutas, y caen en la frase, usted es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, lo peor es que al personaje al cual le cae el rumor es aquel que debe demostrar su inocencia y aquel que lo propicia se queda sentado viendo el mundo arder (en la mayoría de los casos), siendo esa persona la que debe aportar pruebas concisas.
Grupos de fanáticos a morir se pelean en redes sociales, guerreros de escritorio que han surgido a millares estos últimos años, que atacan ante cualquier cosa que no les guste con un cuchillo entre los dientes, me han dejado realmente boquiabierto, por que no disfrutar de todo por igual sin discriminaciones, después de todo, aunque de manera triste, el mercado o las mismas empresas de entretenimiento que los manejan harán que los grupos de idols o actores caigan por su propio peso.
Dejando eso de lado, me agrada ver que KB esta resurgiendo, en mi post anterior comente que los episodios desde el 2019 dejaron de ser tan hilarantes como los primeros 160 programas pero hoy las risas están resurgiendo de manera lenta pero segura, la calidad del productor y de los escritores es pieza clave en el asunto, interesante sin duda.
Esperando que tengan un buen año al menos mejor que el anterior me despido con este pequeño post que ojala no sea el ultimo de aquí en algunos meses.

Una vez mas, este programa augura entretenimiento sin importar cual
sea el invitado 

Red Velvet el grupo que al parecer salvo al programa de ser cancelado
Mucho me temo que si algo le sucede a este grupo de chicas o al programa
lágrimas brotarán jaja.



Comentarios

Entradas populares