Reencarne como el sucio protagonista de una historia NTR (WN, Manga) ... mientras más feo más sabroso
El isekai sigue siendo el género de moda en las adaptaciones anime, debo decir que poco a poco las historias se han vuelto un tanto repetitivas, pero siempre encuentro historias que me sorprenden por lo inverosímiles que son, parece que los autores tratan cada vez de sobrepasarse a si mismos para bien y muchas veces para mal.
LA TRAMA
Un pobre asalariado japones cansado de la vida pero lo suficientemente motivado para no acabar con ella, encontró una historia NTR que lo intereso de una manera bastante enfermiza, el NTReador, le caía como una patada en la entrepierna, pero, aun así, siguió leyéndola hasta una noche en la cual el prota estaba cansado y queriendo leer un poco antes de dormir, tomo la historia entre sus manos, se desplomo en la cama y.… obscuridad absoluta.
Como ya se imaginarán, el prota fue trasladado como un personaje de esa historia, pero no como el protagonista novio de la chica, sino como la basura roba novias que le caía muy mal.
El MC se da cuenta que está en el cuerpo del bastardo delincuente que robara a la novia del protagonista de la historia, el NTReador es la definición de macho alfa, lo cual hace que las chicas al menos le den una oportunidad, y él las ha aprovechado ya que sus conquistas según él mismo son numerosas.
El MC mezcla su personalidad con el bastardo del NTR y crea un efecto mariposa increíble, haciendo que las chicas que se cruzan en su camino no solo sean atraídas por el efecto macho alfa sino también por la aparente amabilidad y atención que exuda este muchacho de secundaria demasiado desarrollado en relación a sus pares.
De todo lo que he leído hasta ahora de la novela se pueden extraer ciertas cosas interesantes las cuales son:
Las chicas de hecho se enamoran fácilmente de hombres que exudan seguridad, y cuidan su apariencia física (aunque en esta historia el bastardo ni siquiera hace ejercicio, el ADN le dio un cuerpo de boxeador amateur por obra y gracia del espíritu santo, aunque al parecer su única fuente de actividad física es la lucha amatoria en posición horizontal con un oponente que no demuestra resistencia alguna.)
Si no eres ese tipo de hombre tienes que pulir otros detalles de manera urgente sino la cuestión amorosa se pondrá cuesta arriba, eso es lo que le pasa al verdadero protagonista de esta historia, que a pesar de poseer ventaja al conocer a la chica durante mucho tiempo no logro entenderla, así que la traición era altamente probable.
La chica se enamora perdidamente del prota por que logra entenderla en poco tiempo, además que despierta su lado maternal y para colmo de males, el NTReador le recuerda a su difunto padre lo cual me lleva a decir que el prota amigo de la infancia no tenía oportunidad con ella desde el principio.
Y bueno la principal razón también es que el bastardo es muy hábil en la cama, y además descubre el lado masoquista de ella lo cual pone más clavos en el ataúd del amigo de la infancia de esta fémina que ya está corrompida hasta la punta del pelo, pero eso la hace extremadamente feliz.
Como acabara la historia de este personaje de isekai que se roba a las chicas sin esfuerzo? Presiento que las victimas que son algunos chicos, no se quedaran con los brazos cruzados y algún día lo acorralen y le den algo para recordar que no puede ir por el mundo robando las chicas de otros, los hombres por lo general dada la sociedad en la que vivimos no nos gusta perder y cuando nos acorralan o nos llevan a un extremo peleamos sin importar las consecuencias, y es peor si encontramos un grupo afín a nuestras penas y glorias, así que mucho me temo que el NTReador no la tendrá fácil, ojala los traductores terminen esta novela que te da cierta información para al menos tratar de ser más atractivo al sexo opuesto y poner ciertas cosas en marcha como son, cuidar tu apariencia y mejorar tu autoestima para que exudes al menos cierta cantidad de seguridad.
El manga no está bien adaptado, aunque recomiendo su lectura para al menos conocer a los protagonistas típicos de un manga H.
Comentarios