Feliz año 2024 y Moshoku Tensei anime...mas vale tarde que nunca
Un saludo aunque sea tardío se hacia necesario, el nuevo año se avecina como uno de cambios fundamentales en mi vida como seguidor de anime-manga, cada vez leo y veo menos productos de entretenimiento japones y coreano pero no los abandonare de golpe, sera un proceso lento pero sin lugar a dudas en un tiempo cercano ya no tendré material para escribir en este abandonado blog.
Anime de Moshoku Tensei
El anime de la primera novela isekai que lei, y que se convirtió en mi favorita, solo detrás de la prácticamente muerta Haruhi Suzumiya se anuncio en 2019, justo ese año empezó una serie de cambios serios en mi vida cotidiana, lo cual muy a mi pesar, me impidió ver su transmisión semana a semana.
Antes esa imposibilidad de ver mi serie anime favorita me hubiera puesto de muy mal humor, sin embargo, para mi sorpresa, en ese instante apenas me importo. Tuve una mentalidad positiva al decirme a mi mismo que seria mucho mejor ver la serie de corrido, cuando termine su emisión.
La pelea con Orsted pudo haber sido animada mejor, pero igual estoy satisfecho |
Y asi fue que apenas en esta semana he terminado de ver los primeros 22 capítulos de este anime, que se termina con Eris "huyendo" de Rudeus.
Como fanático, veo que hay algo de cariño de la casa animadora en este trabajo, obviamente ciertas escenas las esperaba mas épicas, pero no me he sentido decepcionado con lo que he visto, lo único cierto es que se saltan muchas cosas que cuentan las novelas, pero es muy difícil animarlo todo.
Lo que mas me ha gustado, no es en si la animación, sino que el actor de voz de Rudeus (su voz interna) es el único e inigualable seiyuu de Kyon de Haruhi, volver a escucharlo fue para mi una muy grata sorpresa, que hizo que viera cada capitulo con mas ganas de lo normal.
Por ello, no he visto la serie con su doblaje latino en su totalidad, solo vi un capitulo con doblaje y me pareció bastante bueno.
Resumiendo lo que he visto y con animo de darle una calificación, le daría un 8/10, animación muy competente, cuenta lo que debe contar, siempre y cuando teniendo en cuenta que un anime siempre es una simple propaganda de su obra principal, es este caso la novela ligera.
Tengo unas ganas tremendas de comprar la figurita de Roxy pero cuesta casi 200USD, lo cual es mucho para mi presupuesto actual, aunque seguramente algún día la consiga.
En unos días mirare la segunda temporada del anime, cuando leí al Rudeus impotente hace algunos años atrás me atascaba de la risa, ahora no se si me ría igual pero seguro me atacara la nostalgia, cuando leia esa novela sin pensar en nada mas que divertirme sin pensar en el mañana.
Eris, la razón por la cual me gustan las pelirrojas aunque no las tsunderes |
Comentarios