Striving for the luxury liner!! LN, manga... otaku marinero sueña pescar sirenas

 Despues de varios meses de inactividad vuelvo con la reseña de una novela del montón que por la premisa es un tanto interesante pero no mucho, sin embargo, dadas mis pocas horas de lectura y por no dejar abandonado el blog he decidido hacer un pequeño post de esta obra.

La historia

Otaku muere ahogado debido a que se encontraba en el lugar y momento equivocados, los dioses del isekai lo envian a una tierra medieval gobernada por la magia y los diversos peligros que asolan ese mundo no permiten que la gente viva en paz.

El nivel de este pobre muchacho es muy bajo, sin embargo tiene un cheat de lo mas extraño... puede invocar botes, barcos, cruceros, etc, a ese mundo poco desarrollado con la adecuada cantidad de dinero y magia.

La suerte lo acompaña ya que no muere en el intento de llegar al primer pueblo y desde alli decide convertirse en comerciante ya que sus embarcaciones son tan buenas que al momento de que entra en una el MC es prácticamente inmortal.

Desde allí comienza un desarrollo casi típico del isekai, en donde el MC se encuentra con chicas hermosas, esclavas dispuestas a ayudarlo si las ayuda, aventuras y peligros, descripciones acerca de lo excelente que es la cocina japonesa y demás clichés propios de estas novelas.

Y hasta aquí un post de lo mas corto y extraño, el trabajo drena todas mis energías y no me encontrado con la suficiente inspiración para escribir como se podrán dar cuenta, mi visionado de anime se ha reducido a cero y últimamente me he dedicado a escuchar música de todos los géneros.

Debido a mi pequeño e inesperado roce con el entretenimiento coreano, descubrí  a un grupo de chicas cuya discografía la estoy escuchando sin parar: Red Velvet, se que hay una infinidad de grupos de K-pop, pero esta mas allá de mi capacidad el interesarme en mas grupos ya que no tengo tiempo ni dinero, así que muy recomendada la música de este grupo en particular, si alguien tiene algo de tiempo espero que lo escuche.

El prota tiene 20 años pero en el manga parece de 15, además
se muestran las primeras amigas que hace en ese mundo después de las
sospechas del caso.




Comentarios

Entradas populares