Sobre.... Card Captors Sakura


Hace mucho tiempo, mucho tiempo, vi a Sakura Kinomoto y sus aventuras al capturar las cartas clow, siendo un niño todavía, ni me paso por la cabeza que este anime era un shoujo; temática: magical girls, que va... cuando eres niño te gusta algo o no te gusta, así de simple, y a mi este dibujito me encanto, tanto me gusto que cada vez que lo volvían a pasar por la tele, la veía religiosamente, no me la saltaba, y me sentía como si la estuviera viendo por primera vez.

Cuando me di cuenta lo que era el manga-anime, tuve la fortuna de encontrarme con el manga, y lo devore literalmente, cada pagina era como una nueva revelación, y el hecho de ver como era la historia en realidad me causo mucha satisfacción, me gusto mas que el anime y eso ya fue mucho decir.
Ahh... desde allí me convertí en fanático de CLAMP, incluso hice un fanfic, cuando era joven e inmaduro, cuando escribía recordé que el manga lo leí escuchando Mecano, este grupo de pop español y la verdad es que cuadro bastante con la historia, al menos para mi.

Ahora, ¿puedo decir que soy un verdadero fan de CLAMP ya que solo he leído sakura y tsubasa tokyo revelations? creo que no, XXX holic esta en mi eterna lista de manga por leer que tal vez nunca complete, aunque vi el anime de Tokyo Babylon, X/1999 y angelic layer, aun así no me quejo a pesar que lanzan bullshit a raudales.
Ahora leí la noticia que estas ¿abuelas? han decidido sacar un manga de Sakura a 20 años de su lanzamiento, con razón mire esta serie cuando apenas tenia 7 años, jajaja.
Nada que ver, soy un fag de estas mangakas y con revelations pensé que iban a sacar la pelota del estadio, con esa música de Yuki Kajiura que es una bestia, todo pintaba para bien pero ya saben como fue su malograda historia.

Solo me queda decir que gracias a CLAMP estoy mas metido en este mundo, sin ellas no seria igual mi caminar en este hobby que a veces me da muchas satisfacciones, como fag no puedo vislumbrar objetivamente los fallos que sus historias poseen así que aquí lo dejo por falta de imparcialidad, esperando con muchas ganas leer esa historia corta que de seguro muchas personas quieren ya leer.

Yue es un personaje brutal, y quien iba a
saber que Eriol es quien era.
A quien no le guste estos diseños
tiene algo mal.
Por la piola soy demasiado fag
Siempre he querido hacer ese báculo
y algún día lo haré




Comentarios

Entradas populares